WF Woman
En la sociedad actual, la defensa personal de la mujer es un tema relevante. Con WF Woman, las participantes aprenden técnicas físicas, psicológicas y estratégicas para afrontar situaciones de riesgo en su vida cotidiana. Además, la filosofía de Wingfight les ayuda a actuar con confianza y tranquilidad en circunstancias imprevistas, mejorando su bienestar físico y mental.
Sé tu propia heroína: clases de defensa personal para mujeres
Dentro del sistema Wingfight, hemos creado una variante especialmente diseñada para mujeres, en la que las asistentes aprenderán a utilizar armas cotidianas para defenderse. Otro de los puntos principales de este método es aprender a repeler los ataques cuando se es agarrado en diferentes situaciones y posiciones. Además, también se enseñará cómo levantarse y escapar cuando se está en el suelo.
La defensa personal femenina puede servir a cualquier mujer que lo necesite. Tener estos conocimientos puede marcar la diferencia a la hora de tener más oportunidades de salir ilesa de un ataque. Además, conocer y aplicar las normas básicas de autoprotección a tu vida diaria te hará sentir más autosuficiente y segura.
La defensa personal femenina pretende ser una alternativa para las mujeres que tienen (o pueden tener) la necesidad de defenderse en una situación violenta, sin necesidad de convertirse en artistas marciales.
Únete
Con la suscripción anual a la comunidad wingfigth obtendrás descuentos en cursos y eventos.